Quienes Somos

Hola. Mi nombre es Jorge Santillán Ríos coordinador y fundador del proyecto Om Body Synergy ,represento orgullosamente a un grupo de profesionales y expertos sinergistas, que brindan sus capacidades y talentos en diversas áreas del cuerpo, mente y espíritu .

Siéntete en confianza de preguntar si te surge alguna duda y bienvenido a Om Body Synergy.

609

Soy Psicoterapeuta Corporal (COLMEX PSICO), Lic. en Psicología Social(UAM) y con Maestria en Psicoterapia Transpersonal (IMPO),  Entrenador personal (AFAA) y estudios de psicología deportiva (IDDEAC-CONADE) experto en Conducción e Intervención Grupal  y Androgogía.

Los sinergistas estamos fuertemente  convencidos de que todo desbalance o disfunción en nuestra persona e incluso en
“nuestro alrededor” se debe a sobrecompensaciones y/o falta de equilibrio entre tres áreas básicas (de siempre) espíritu, cuerpo y mente, mismas que indistintamente siempre han estado interconectadas, esta conexión si se hace "ponderada" nos da un rendimiento mayor que la misma suma de estas partes…es decir… se hace sinergia humana. Trabajar sin considerar la relación sinergética que existe entre cuerpo, mente y espiritualidad si o si nos llevara siempre a un desajuste, disfunción o al menos a un bajo rendimiento de nuestras potencialidades.

1 (24)

Hace algunos años comenzamos la tarea de desarrollar mejor esta sinergia…un grupo de profesionales y expertos perfeccionamos y desarrollamos un sistema de transcendencia en salud basado en la sinergia humana, el equipo está compuesto por entrenadores, psicoterapeutas, sanadores, sinergistas, artistas y manejadores de grupos con talentos que van desde el entrenamiento físico y sinergia alimentaria hasta preparadores holísticos de crecimiento espiritual y fisiología aplicada en sinergia.

 

Expertos en psicoterapia corporal transpersonal así como entrenadores y formadores guía en procesos de crecimiento personal, estaremos trabajando intensa, conjunta y personalmente contigo.

1 (6)
sd

A través de los años creamos un programa holístico y ecléctico en el que te:

Conoces, Reparas, Refuncionalizas, Mantienes y Das (creces)

Todo lo anterior lo ponemos a tu disposición como un esfuerzo, una  ofrenda y a la vez un reto para contribuir a mejorar tu calidad de vida. En Ombodysynergy nos comprometemos  a entregarte herramientas propias y personalizadas para el mejoramiento de tu entorno futuro y presente así como incluso de quienes te rodean, (el programa, así lo contempla)

Estarémos trabajando intensa, conjunta y personalmente contigo

¡Bienvenid@ a Om Body Synergy!