FORMACION DE “GUERRER@”

FORMACION DE "GUERRER@ OM BODY SYNERGY"

La formación ombodiana es un proceso en donde sinergizamos (reunimos con potencialidad) el trabajo del cuerpo, mente y espíritu, con una preparación única en donde estas tres áreas tienen un clara conexion entre sí, haciendo énfasis en las características individuales de cada uno así como su entorno colectivo y la forma en que nos movemos en nuestra vida.

 

Trabajas tu CUERPO directamente con disciplinas de entrenamiento deportivo, nutrición, sinergia alimentaria, biomecánica y funcionalidad corporal.

Al mismo tiempo Trabajas con tu MENTE tu aparato psíquico y emociones con profesionales en terapia psicocorporal, psicoterapia transpersonal, terapia de grupos y focalización, así como áreas de speed coaching.

Además, El trabajo Interno (ESPÍRITU) lo basamos en filosofías ancestrales y que siguen siendo vigentes, dichas formas de pensar y vivir deben su vigencia a la probada formación de crecimiento del Guerrero, figura que se transforma y adapta a los tiempos modernos y milenarios del ser humano donde los “valores” más importantes (todos) de la humanidad nos hacen mejores personas. Así como también la práctica de un estilo de vida Guerrera que se puede adaptar a esta modernidad y completamente a tu contexto personal.

Esto es terapia y formación sinérgica y lo mantenemos durante todo el proceso, sin abandonar el eje colectivo y de pertenencia grupal pero respetando la opción individual de crecimiento, misma que se lleva a un gran colectivo también.

El proceso se desarrolla en un contexto de profundo respeto, pero jamás de evasión Ombodysynergy es un reto personal hacia esos pendientes que te impidan crecer.
El reto y el compromiso son parte de todo el proceso.

La formación del guerrrero tiene una duración de 28 días.

Al   termino puedes seguir creciendo tenemos muchas opciones que como Guerrera o Guerrero puedes seguir llevando, no hay segundo nivel o segundas partes o módulos escalonados.

.

En Ombodysynergy te enseñamos a leer y escribir así como la aritmética básica de la vida….. con eso conquistas lo que quieras siempre y cuando te sigas conociendo, reparando, refuncionalizando, manteniendo y dando

En Ombodysynergy nos encargamos de darte herramientas para tu crecimiento continuo y autoformativo. Promulgamos la independencia de las personas así como su autocrecimento consciente. Sin embargo, sabemos que no hay un ser humano acabado o que no necesite seguir creciendo por ello en “Ombodysynergy” siempre tenemos trabajos de desarrollo y evolución continua.

Al terminar tu formación como Guerrerx además  también pertenecerás a una comunidad “guerrera” (Sangha Guerrera)  un grupo en constante crecimiento y cambio, y en plena libertad de ello , con derechos y objetivos de crecimiento personales y/o compartidos .

En todas nuestras opciones trabajas en sincronía perfecta, y sinérgica el cuerpo, mente y espíritu.

TOMA EL RETO….!!!!